Circulo de mamis Gestantes S-3

En este encuentro conoceremos lo que significan las intervenciones médicas durante la labor de parto y las intervenciones del bebé. Empezaremos a explorar las medidas de confort para la labor de parto.  

Dia del PAdre Pic-nic

Ven a compartir con otras familias que comparten la experiencia de la espera del bebé o que ya los han tenido. Si has participado anteriormente en CMU ven y acompañanos.

Circulo de Mamis Gestantes S-4

Continuaremos con medidas de confort, alternativas para sobrellevar el dolor, tecnicas de relajacion. Conoce cuales son los derechos de la mujer embarazada.

Circulon de Mamis Gestantes S-5

Hablaremos del inicio del postparto intervenciones para el bebé. Cambios y cuidados después del parto.

Circulo de Mamis Gestantes S-6

El postparto emocional, que esperar de los cambios en el estado de animo y reconocer las señales de depresión postparto y otras alteraciones mentales

Circulo de Mamis Gestantes S-11

Durante esta clase aprenderemos de las bases de la nutrición y el cambio para la alimentación complementaria para el bebé.

Circulo de Mamis Gestantes S-7

Exploraremos el 'Regalo de vida", la lactancia, conocerás en que se basa los cambios para la iniciación  producción.

Celebracion de la Semana Internacional de la Lactancia

Jordan Valley hospital West Valley Campus

Se llevará acabo el día 6 de Agosto de 12 pm - 3 pm en la cafetería del Hospital de Jordan Valley medical Center West Valley Campus 3460 South 4155 West West Valley City, Utah 84120. Para participar por favor registrate en el siguiente enlace https://forms.gle/HmnMwL3GqovvaGW17