Forma parte de nuestra

Tribu de Mamis

No estas sola, queremos apoyarte en este proceso.

Que beneficios obtienes?

Dejanos listarte algunos de los muchos beneficios que puedes obtener al llenar el formulario.

Revision de asientos de seguridad para los niños

El segundo martes de cada mes estaremos dando citas para aprender a instalar el asiento de seguridad de tu bebé. Contactanos si tienes preguntas,

Forma parte de nuestra comunidad de aprendizaje

Aunque el nacimiento es un evento que por naturaleza el cuerpo lo sabe, te invitamos a que te informes para tomar decisiones informadas. Busca en contexto  información basada en la evidencia

Articulos para tu bebe

Como un regalo especial, proveemos una canasta con ropita nueva y otros artículos para bebé, tus esfuerzos de participación son compensados con esta linda canasta 

Apoyo de grupo en redes sociales

Disfruta la aventura de ser mamá con el apoyo virtual de otras mamis, estando en contacto continuo a través el grupo privado en Facebook.

Acceso a servicio de Doulas

Tener el apoya de una Doula no es un lujo, es una necesidad; el acceso a los servicios es por escala de ingresos y consideraciones de las situaciones familiares, haremos esfuerzos para que esté a tu alcance. 

Conexion con otros recursos en la comunidad

En este camino no estás sola, si bien a veces se puede requerir de un apoyo extra, no dudes en contactarnos.

Recursos de Apoyo

A continuación encontrará recursos de apoyo para la lactancia materna, si desea ver el sitio web de cada uno, de clic en el nombre y el sitio se abrirá si está disponible.

Programa de Mujeres, Infantes y Niños (WIC) – Utah WIC Breastfeeding

Si desea amamantar es importante prepararse con accesorios necesarios para que la transición sea sutil. Hable con su aseguranza médica sobre la cobertura de especialistas en lactancia y la compra o renta de un extractor de leche (bomba de extracción) de ser necesario.

Pads/toallitas absorbentes para el pecho
Es normal que goteen un poco los senos cuando está amamantando, estas pads sirven para proteger su ropa.
Compresas de frío y caliente
Cuando se produce la leche inicialmente puede producir dolor ya que no esta fluyendo totalmente. Las compresas frías puede ayudar a disminuir la inflamación mientras que las compresas caliente ayudan a fluir la leche.
Crema para pezones adoloridos
Sirve para pezones secos y adoloridos.
Bomba de extracción de leche
Hay diferentes modelos muy eficientes que permiten vaciar los senos. Son usados para mamás que regresan a trabajar y quieren seguir amamantando o aliviar la inflamación inicial de los senos.
Bolsas para guardar la leche
Estas bolsas son para almacenar leche extraída con un extractor de leche